martes, 9 de octubre de 2012

No sé que mierda me pasa con vos, ese es mi problema porque te quiero olvidar, pero no quiero y tengo que dejar de amarte, pero no puedo, también tengo que dejar de pensar en vos pero todo me hace recordarte y quisiera volver más adelante pero mi orgullo no me va a dejar, pero a la vez tampoco sé si vas a volver o en que mierda voy a estar yo, quiero un abrazo o algo, pero al mismo tiempo no quiero nada tuyo y tengo ganas de verte, pero no quiero porque sé que si te veo me van a dar más ganas de verte, pero si no te veo me voy a quedar con estas ganas y es algo que tampoco quiero, es mi orgullo de mierda que no me deja pensar ni decidir, te odio y me odio a mi también por haberme ilucionado así; me estoy contradiciendo mucho. Leí por ahí que aveces uno tiene que olviadarse de lo que uno quiere y recordar lo que uno merece, y siento que no merecía que me dejes tirada así. Tengo esa mentalidad de "o estás conmigo o te vas" no me gusta estar así viéndonos sin ser nada, porque me amás y te amo, pero ¿cuánto tiempo más voy a estar soportado esto? no voy a estar siempre para vos, por mucho que te ame y que te extrañe. Tengo que convertir esta confusión en una desición para que sea el motor de arranque de cosas nuevas. Me puede mucho cuando me decís "sos el amor de mi vida" pero más allá de tus palabras, tus lágrimas, tus abrazos y besos no logro entender nada. Lo mejor sería que me dejes ir; dejarte ir, que te olvides de mi; olvidarme de vos, que me dejes de amar; dejar de amarte y que el tiempo nos diga todo lo que nos tenga que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario