domingo, 9 de septiembre de 2012

Mal humor: 
Odio estar de mal humor, si me pongo de mal humor    es por algo; nunca me agarra porque sí. Me dan ganas de mandar a todos bien a la recalcada concha de su madre, matar a todas las pendejas putas, caretas y a los pendejos gatos, wachiturros (o lo que se parezca), gente estúpida, mi familia, las personas que me rodean en sí. ¿Es mucho pedir que no me jodan? Hoy estoy de mal humor porque tengo que estudiar para piano ya que tengo prueba y me está yendo como el reverendo orto y siempre que me siento en la puta silla suena el telefono conchudo, mis viejos hincha pelotas necesitan algo, o se ponen a ver la tele, los partidos pelotudos, a planchar y una serie de cosas más. No hay nada que me ponga más de mal humor que querer tocar el piano y se pongan a hacer o pasen alguna de esas giladas, loco un día de paz, en el que no me jodan, en el que hagan que no existo ¿es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario