jueves, 9 de enero de 2014

Hoy me siento un monstruo o por lo menos me hicieron sentir así, es que odio demasiadas cosas y cuando las cosas que odio se combinan me vuelvo una persona totalmente irritable, no fué un enojo o bueno por lo menos uno muy insignificante; no fueron de esos enojos míos que si puedo rompo todo lo que toco sino un enojo tranquilo, pero tanto se nota? tanto miedo doy enojada? Me vuelvo una persona totalmente diferente, evito a la gente, evito hablar con quien sea, me agito, grito, si estoy enojada lo mejor es no interactuar conmigo, entonces si, me convierto en un monstruo, el monstruo que vive adentro mí, creo que todos lo tenemos por ahí dando vueltas adentro de nosotros. Pero no es para tanto, no es para que te alejes de mi y decirme, "che me das miedo" porque bueno me siento una anormal de mierda, un ogro que sé yo. No soy un monstruo soy una piba normal con un monstruo adentro que sale cuando estalla el calefón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario